CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tienes un plazo de 10 días para solicitar la devolución de tu compra online (derecho a retracto) y 90 días desde efectuada la compra para solicitar el cambio de un producto por otro de la tienda, presentando la boleta y el producto.
Lo primero es rellenar el ||Formulario cambios|| con los datos requeridos.
- https://raceshop.cl/mi-cuenta/orders
- Ten a mano los datos de tu pedido y boleta
Debes hacer llegar el producto a nuestra tienda (puedes traerlo o enviarlo a nuestra dirección)
- Gerónimo de Alderete 1667, Vitacura. Comercial y Servicios Primos Ltda. RUT: 77110742-7
- Enviar el producto con un buen embalaje junto a una copia impresa de la boleta (dentro de la caja)
Considerar lo siguiente:
- Si el motivo de la devolución es por un error que cometiste o cambio talla/color el envío debe venir a nuestra tienda con el flete pagado.
- Al ser motivo de falla de fabricación o algún error de despacho, el flete debe ser por pagar vía STARKEN (no se reciben de otros Courier).
- El producto no puede haber sido usado, debe tener sus embalajes originales, cajas, con todos los accesorios interiores y amarres completos.
- Los cambios de productos están sujetos a stock y pueden demorar hasta 10 días hábiles en efectuarse (desde la llegada a nuestra tienda)
⚠️ Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.