CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 10 días para solicitar la devolución de tu compra online (derecho a retracto) y 90 días desde efectuada la compra para solicitar el cambio de un producto por otro de la tienda, presentando la boleta y el producto.

 

Lo primero es rellenar el ||Formulario cambios|| con los datos requeridos.

  • https://raceshop.cl/mi-cuenta/orders
  • Ten a mano los datos de tu pedido y boleta

 

Debes hacer llegar el producto a nuestra tienda (puedes traerlo o enviarlo a nuestra dirección)

  • Gerónimo de Alderete 1667, Vitacura. Comercial y Servicios Primos Ltda. RUT: 77110742-7
  • Enviar el producto con un buen embalaje junto a una copia impresa de la boleta (dentro de la caja)

 

Considerar lo siguiente:

  • Si el motivo de la devolución es por un error que cometiste o cambio talla/color el envío debe venir a nuestra tienda con el flete pagado.
  • Al ser motivo de falla de fabricación o algún error de despacho, el flete debe ser por pagar vía STARKEN (no se reciben de otros Courier).
  • El producto no puede haber sido usado, debe tener sus embalajes originales, cajas, con todos los accesorios interiores y amarres completos.
  • Los cambios de productos están sujetos a stock y pueden demorar hasta 10 días hábiles en efectuarse (desde la llegada a nuestra tienda)

 

⚠️ Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.